Ignacio Magro. Socio – Fundador

Co-Fundador de Finae Partners en 2009.

Licenciado en empresariales por ICADE y MBA por INSEAD.
Cuenta con amplia experiencia internacional en el área de estrategia de negocio – 12 años en una consultora multinacional (Bain & Company). Durante esos años trabajó en seis países y realizó más de 30 proyectos para empresas multinacionales.

Profesor de finanzas en ICADE desde 2003 y en el Instituto de Empresa (IE) desde 2010 donde ha recibido reconocimientos por la excelencia como profesor.

Daniel Paredero. Socio

Licenciado en empresariales por ICADE, Daniel acumula 17 años de experiencia en banca internacional, principalmente en los sectores de Financiación de Adquisiciones (LBOs), Financiación de Proyectos y Restructuraciones.

Ha trabajado durante 7 años en The Royal Bank of Scotland en Madrid, inicialmente como Director en el departamento de Financiación de Proyectos, y posteriormente como Director y Responsable del área de Restructuraciones, formando, a su vez, parte del Comité Ejecutivo de RBS en España.

Adicionalmente a las áreas de especialización mencionadas, tiene una amplia experiencia en procesos de compraventa y en el sector de renovables.

Alejandro Magro. Socio – Fundador

Co-Fundador de Finae Partners en 2009.

Licenciado en empresariales por la UAM, MBA por el IESE y una amplia experiencia en la gestión de empresas y en la dirección financiera. Lideró el lanzamiento de una compañía de renting de vehículos durante 4 años, fue Director de España-Portugal de la división de financiación al cliente de Sun Microsystems (Oracle) durante 6 años y anteriormente responsable de control de gestión en Leroy Merlin durante 5 años.

José Carmona. Socio

Ingeniero de Caminos y MBA por INSEAD.

Ha trabajado en varios sectores, como consumo, turismo y el del automóvil; donde ocupó diversos puestos entre los que destacan Presidente y CEO de Land Rover y Jaguar España, CEO de Mitsubishi MMCE España, Director General Comercial de Ford España, Director General de Swatch España y Vicepresidente Internacional de Pullmantur (Grupo Royal Caribbean).

Tomás Nicolau. Asesor independiente

Licenciado en empresariales por ICADE, ha desarrollado su carrera profesional en el área financiera.

Fue analista de inversiones en Credit Suisse (4 años) y en Fidentis (4 años) cubriendo el sector financiero en cuatro países. Además cuenta con amplia experiencia como asesor financiero en temas relacionados con M&A, y fue socio en Avela Corporate Finance entre 2007 y 2010.